Proyectores

PT-MZ16 Series

01 Visión clara y duradera para mayor eficiencia y comodidad.

Aprovechando un motor de accionamiento multiláser, pantallas LCD de 1 pulgada y un generador de blanco puro, los espectadores pueden disfrutar de imágenes vívidas de hasta 16.000 lm * 1.

02 Alta confiabilidad para menos llamadas.

Nuestros primeros proyectores LCD con láseres refrigerados por líquido, enfriamiento discreto de rueda de fósforo sellada y conmutación de entrada de respaldo * 2 mantienen una proyección confiable en condiciones difíciles.

03 La instalación simplificada agiliza su flujo de trabajo.

Los proyectores LCD son los primeros en actualizar Smart Projector Control Ver. Aplicación 2.0 * 3 y software Geo Pro. La entrada de señal 4K / 60p * 4 y las nuevas lentes integran a la perfección los proyectores en cualquier espacio e infraestructura A / V.

PT-MZ16

PT-MZ13

PT-MZ10

PT-MZ770 Series

Características de la serie PT-MZ770 recientemente lanzadas Proyectores LCD Modelos de proyectores de alto brillo de 8.000 lúmenes que Serie PT-MZ770

Permita una proyección nítida y vívida en pantalla grande en ambientes brillantes. 

La serie MZ770 combina los 3,000,000: 1 ** Negro LCD probado en el tiempo con SOLID SHINE líder en la industria Blanco Con lente incluida Sin lente Blanco Con lente incluida Sin lente Tecnología de fuente de luz láser para lograr imágenes de alta calidad y rendimiento extremadamente estable.

WUXGA WXGA La instalación flexible en instalaciones corporativas o educativas es Blanco Con lente incluida 3,000,000: 1 ** Negro Blanco Con lente incluida complementado con un filtro ecológico eficiente, que ayuda a extender el mantenimiento a unas 20.000 horas *.

PT-MZ670

PT-MZ570

PT-RZ990 Series

Poder para impresionar con colores precisos

Profundice la inmersión en cualquier entorno con colores ricos y precisos gracias a la optimización de la rueda de colores Quartet Color Harmonizer original de Panasonic y la tecnología de imagen 1-Chip DLP ™.

Fácil de instalar e integrar

Con aplicaciones y funciones versátiles, diversos objetivos opcionales, compatibilidad con señales de entrada 4K * 4 y terminales DIGITAL LINK y LAN independientes, estos proyectores reducen los problemas de instalación con una cómoda flexibilidad.

Confiable incluso en condiciones difíciles 

Diseñado para 20,000 horas * 5 de confiabilidad sin mantenimiento con brillo duradero y uniformidad de color del motor óptico resistente al polvo líder en la industria.

PT-RZ990

PT-RZ890

PT-RZ790

PT-RZ690

PT-VMZ60 Series

Conozca la serie de proyectores láser de 4.500 a 6.000 lúmenes más pequeños y ligeros del mundo

La flexibilidad define la serie PT-VMZ60, los proyectores láser LCD más ligeros del mundo * 1 que desarrollan hasta 6.000 lm con un cuerpo de 7,2 kg (15,87 libras).

Llévelo fácilmente de una habitación a otra y deje que el zoom de 1,6x y el desplazamiento de lente vertical / horizontal alineen perfectamente las imágenes de gran formato en la pantalla en espacios grandes o pequeños.

La configuración sencilla es invaluable para la instalación permanente, donde DIGITAL LINK * 2 y la entrada de señal 4K * 3 simplifican la integración. Como proyector láser SOLID SHINE, fuente de luz Espejo dicroico Panel LCD rojo Prisma de lente 4 el funcionamiento se extiende a 20.000 horas * con colores brillantes mantenido por más tiempo. Diseñada para el mañana para trabajar duro hoy, la serie PT-VMZ60 es la inversión más inteligente.

PT-VMZ60

PT-VMZ50

PT-VMZ40