ME-M-MA Series

Comparta su mensaje, a su manera.

Presentamos las pantallas de gran formato de la serie de mensajes MultiSync® completamente nuevas para una señalización digital impactante La línea de mensajes de MultiSync proporciona opciones escalonadas para optimizar las aplicaciones de señalización digital con modularidad para alinear mejor la cartera de señalización digital de Sharp / NEC para brindar a los diferentes clientes los productos que necesitan según la aplicación y el sistema.

Proyectores de las series ME y MC de NEC diseñados para el mercado K12

Ligera y portátil, la serie ME incluye una amplia lente de zoom para mayor flexibilidad de instalación, lo que la hace libre de estrés para nuevas instalaciones y fácil de reemplazar un proyector existente al reutilizar el hardware de montaje existente.

Los proyectores de las series ME y MC utilizan MultiPresenter de NEC, una solución colaborativa de uso compartido de pantalla para múltiples usuarios (hasta 16 conexiones desde teléfonos inteligentes, tabletas y PC) que permite a los estudiantes e instructores compartir imágenes, archivos, documentos, presentaciones y más simultáneamente a través de una red cableada o inalámbrica. MultiPresenter permite a los usuarios de los sistemas operativos Windows, MAC, iOS y Android colaborar en una sola pantalla.

NP-M430WL

4.300 lúmenes, WXGA, láser, Proyector de aula DLP

Los proyectores láser de la serie M que utilizan tecnología DLP proporcionan todas las funciones esenciales que necesita para conectarse de forma sencilla y fiable con su audiencia a un precio asequible. El NEC M430WL de 4300 lúmenes, resolución nativa WXGA (1280 x 800) es ideal para aulas que necesitan una imagen clara que se pueda ver en toda la sala. Disfrute de la comodidad del desplazamiento vertical de la lente, encendido directo y apagado rápido. La Serie M ofrece una solución a largo plazo, libre de mantenimiento y un bajo costo total de propiedad.

Proyector de aula DLP para 3800 lúmenes, 1080p, láser

Los proyectores láser de la serie M que utilizan tecnología DLP proporcionan todas las funciones esenciales que necesita para conectarse de forma sencilla y fiable con su audiencia a un precio asequible. La resolución nativa NEC M380HL de 3800 lúmenes y 1080p (1920 x 1080) es ideal para las aulas que necesitan una imagen clara que se pueda ver en toda la sala. Disfrute de la comodidad del desplazamiento vertical de la lente, encendido directo y apagado rápido. La Serie M ofrece una solución a largo plazo, libre de mantenimiento y un bajo costo total de propiedad.

NP-M430WL

Proyector de instalación de entrada láser de 5000 lúmenes, 4K UHD, DLP

Llevando la proyección 4K a nuevas fronteras, el P506QL es lo suficientemente brillante para aulas y salas de conferencias y lo suficientemente impresionante para museos y señalización. Esta adición a la serie P de NEC utiliza tecnología DLP y una fuente de luz láser sin mantenimiento. Una combinación única de potencia y rendimiento a un costo que las escuelas y las empresas pueden pagar.

 

www.almoproav.com