Logo Barco

ClickShare

CX-50

Con ClickShare CX-50, una solución de conferencia inalámbrica superior, inicie una reunión desde su dispositivo, utilizando su herramienta de conferencia preferida. Conéctese automáticamente a las cámaras de la habitación, los altavoces y las barras de sonido para una experiencia inmersiva. Utilice el botón de conferencia o la aplicación de colaboración (PC, Mac, dispositivos móviles). Disfrute de una calidad AV suprema, funciones de interactividad táctil, moderación y vista local de la pantalla de la sala. Seguridad de nivel empresarial, perfecta integración de red y fácil gestión de unidades con XMS.

CX-30

Con ClickShare CX-30, conferencias inalámbricas, inicie una reunión desde su dispositivo, utilice su herramienta de conferencias preferida. Conéctese automáticamente a las cámaras de la habitación, los altavoces y las barras de sonido para una experiencia inmersiva. Utilice el botón de conferencia y la aplicación de colaboración (PC, Mac, dispositivos móviles). Disfrute de las funciones táctiles de interactividad, moderación y vista local de la pantalla de la sala. Seguridad de nivel empresarial, perfecta integración de red y fácil gestión de unidades con XMS.

CX-20

Con ClickShare CX-20, conferencias inalámbricas, puede iniciar una reunión de grupo desde su dispositivo, utilizando su herramienta de conferencia preferida. Conéctese automáticamente a las cámaras de la habitación, los altavoces y las barras de sonido para una experiencia inmersiva. Realice conferencias, colabore, haga clic en menos de 7 segundos con el botón de conferencia y la aplicación de colaboración (PC, Mac, dispositivos móviles). Un ajuste empresarial perfecto con seguridad mejorada, integración de red perfecta y fácil administración de unidades con XMS.

C-10

Posibilitar que la colaboración híbrida fluya en salas de reuniones grandes y medianas

Incluso en una reunión híbrida, los participantes pueden estar comprometidos, inspirados y activos. ClickShare C-10 añade funciones interactivas a BYOD, presentación inalámbrica fácil en cualquier sala de reunión mediana o grande. Es el centro de presentación inalámbrico que hace que sus reuniones híbridas fluyan con un solo clic.

C-5

Hacer que la colaboración híbrida fluya en salas de reuniones pequeñas y medianas y espacios reducidos

Un lugar de trabajo híbrido requiere una colaboración perfecta y la flexibilidad para compartir contenido fácilmente, en pantalla y de forma remota, incluso en las salas de reuniones más pequeñas de su empresa. ClickShare C-5 es el centro de presentación inalámbrico que hace que sus reuniones híbridas fluyan con un solo clic.