Avocor Logo EPS format - no tm
AlmoLogo

Serie One

Dos nuevos y revolucionarios dispositivos de colaboración de video con pantalla táctil todo en uno que combinan videoconferencias, pizarras blancas y más para un hardware accesible, envolvente y sin esfuerzo para cada habitación y espacio.

Serie G

La serie Avocor G es una potencia elegante y sin concesiones que ofrece una experiencia 4K envolvente con entintado preciso y brillo sorprendente para ofrecer un entorno de colaboración de alto rendimiento.

Serie W

La solución todo en uno W de Avocor viene en opciones de 55 ”y 65” y cuenta con una cámara de video y una barra de sonido integradas, lo que la convierte en una solución lista para usar sin necesidad de hardware adicional. La opción de 65 ”también está certificada para Microsoft Teams en entornos de sala de enfoque, lo que brinda la experiencia de audio perfecta para los usuarios.

Serie E

La rentable serie E viene en una gama de opciones de tamaño de 55 “a 86” y cuenta con vidrio enlazado ópticamente en una pantalla de infrarrojos 4K, lo que hace que la solución sea ideal para usuarios que cuidan su presupuesto.